Los centros comerciales de la cuidad cambian en Navidad. Es la magia de sus luces y diversas actividades para que todo sea mucho más bello. Por esto el centro l’Illa Diagonal se ha convertido en un bonito pueblo navideño donde hay diversidad de actividades para grandes y pequeños.
No te pierdas los talleres infantiles, una pista de patinaje sostenible, música en directo y muchas más sorpresas.
Dentro del centro destaca especialmente un pueblo de Navidad con motivos de esta época del año, y zonas interactivas para que puedas ver qué hacen los habitantes que se encuentran en él.
Un ejemplo es la casa de Papá Noël, que estará del 28/12 al 5/1, abierto todo el día, y también puedes entregar la carta de los reyes hasta el 5 de enero.
Pista de patinaje sostenible
No es el primer año que este centro cuenta con una pista de patinaje. En el pasado era de hielo pero distinta y en esta ocasión se trata de una pista de patinaje de hielo sostenible que estará en los Jardines de Sant Joan de Déu. Para más señas, el precio de la entrada a la pista es de cinco euros, y dura 25 minutos la sesión además de tener los patines. Lo recaudado de esta actividad será para la fundación Sonrisas de Bombay.
Envolver regalos será gratuito
Si odias eso de envolver regalos y tienes que hacer bastantes en estas fechas, en el centro habrá un servicio gratuito de envolver los regalos durante las fiestas. No está en todas las tiendas, si no en diversos puntos, como la planta 0, en la planta -1, en el Rebost, y en la planta 1, delante de Fotoprix.
Otras actividades para participar
Y como otros años, habrá actividades para toda la familia, especialmente para los más pequeños. Cada uno podrá desde crear un calendario de Adviento, crear motivos navideños, el caga tió y muchas otras propuestas para llevarte a casa y decorar así todos los rincones.
Los talles se realizarán en la planta 1 y también tienen coste, de un euro que irá destinado íntegramente a La Marató de TV3.
Programa de conciertos
Hay más, porque en l’Illa Diagonal también hay espacio para la música, con un programa de conciertos en directo. Es el caso del dueto Swing Engine, la banda de Barcelona ofrecerá un repertorio de swing, jazz y jazz groove, o del cuarteto Bluebell, que versiona canciones de jazz, pop y bossanova. Los conciertos se celebrarán cada fin de semana hasta el 30 de diciembre