Misako apuesta por lo eco con su nueva línea de bolsos sostenibles

Misako apuesta por lo eco con su nueva línea de bolsos sostenibles

Las firmas de moda se rinden a las prendas ecológicas en busca de un mundo mejor. Así, la firma de complementos y accesorios, de Esparreguera, Barcelona, Misako ha lanzado una nueva colección de bolsos sostenibles, la Green Gang Collection, respaldada por el certificado internacional GRS.

Con ello se avala que estos productos cumplen con los criterios medioambientales y sociales, tanto en el proceso de producción como en los materiales utilizados. Esta colección nace de la voluntad por formar parte del cambio y de priorizar aquello que realmente importa: nuestro planeta.

La firma se avanza hacia una producción más sostenible y respetuosa con el medio ambiente, de igual forma que están haciendo otras marcas en pro y a favor de no perjudicar la atmósfera y de paso a nosotros mismo que vivimos en un planeta que parece que se apaga.

Las señas de la línea Green Gang Collection de Misako

Las dos líneas de productos se dividen en función del material que los componen. Por un lado, encontramos bolsos hechos a partir de nylon reciclado y, por otro lado, aquellos fabricados a partir de piel sintética, cumpliendo con los criterios que marca el estándar internacional GRS antes comentado.

Colección de nylon reciclado

En este caso, son piezas clásicas y atemporales con un diseño inspirado en aquello que nos emociona. Formas de colores vivos que juegan al contraste y que bailan al ritmo de la naturaleza.

Misako apuesta por lo eco con su nueva línea de bolsos sostenibles

Polipiel sostenible

La icónica Tote Bag en formato Shopper y también mini, ahora con un diseño más actual, eco friendly e inspirador en este material.

Misako apuesta por lo eco con su nueva línea de bolsos sostenibles

En la misma línea, la sostenibilidad forma parte del rebranding que la firma comunicó a principios de 2021, tal como afirma el director adjunto, Cristian Garcia: “La colección Green Gang forma parte del proceso de renovación de marca y en el que queremos potenciar los valores de inclusividad, sostenibilidad y respeto hacia el medio ambiente. Aunque somos conscientes de que queda mucho por hacer, queremos formar parte del cambio.”