David Bowie, is. – La Exposición llega a Barcelona

David Bowie is

Coming to Barcelona

La exposición “David Bowie is“, que desde que fue inaugurada en Londres ya ha recibido más de un millón de visitantes, se podrá ver en el Museo del Diseño de Barcelona la primavera de 2017!

bowie

Es la primera retrospectiva internacional de la extraordinaria carrera de David Bowie, uno de los artistas más vanguardistas e influyentes de los tiempos modernos. Más de 300 objetos que incluyen letras escritas a mano, trajes originales, fotografía, escenografía, portadas de álbumes y material de actuación poco comunes de las últimas cinco décadas se reúnen por primera vez desde el Archivo de David Bowie. La exposición demuestra cómo el trabajo de Bowie ha influenciado y ha sido influenciado por los movimientos más amplios en el arte, el diseño, el teatro y la cultura contemporánea y se centra en sus procesos creativos, cambiando el estilo y el trabajo colaborativo con diversos diseñadores en los campos de la moda, música, arte gráfica, teatro y el cine.

bowie

Un escenario teatral, animaciones originales y las instalaciones de vídeo crean un viaje de inmersión a través de las influencias artísticas de Bowie.

More from Francis B.

Aquel piso en la Rambla Catalunya

De repente experimentó el equivalente a un encuentro amoroso de película Sponsored...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *