El Parque de Atracciones Tibidabo va variando su cantidad de actividades y cada año suma nuevas. Y también lo hacen sus visitantes. En este 2022, ha contado con más de 620.000 visitantes, lo que corresponde a un incremento del 54 % con respecto al año anterior.
Con estas cifras ya se acerca a los números y volúmenes que tenía antes de la pandemia.
Muchas actividades en 2023
La oferta de ocio del parque es importante y cada año se suman nuevas propuestas. En este caso, es de destacar las atracciones de siempre del parque que se combinan con aquellos espectáculos temáticos.
Es el caso de La nit de les ànimes, el espectáculo estrella de la temporada de Halloween; los espectáculos diarios de las mascotas del Parque, la pista de hielo sintética y sostenible que se ha instalado esta Navidad y muchos más.
Además el parque presenta diversos transportes para llegar. En concreto son más de más de 650.000 personas que han subido con la Cuca de Llum, el funicular que permite tener una área panorámica.
¿Cómo se presenta el año 2023?
Para el parque de atracciones, y una vez celebrados los 121 años de historia que Tibidabo ha podido conmemorar este 2022, empiezan nuevas etapas con mayor numero de atracciones y actividades para los visitantes.
Hay que destacar que cerrará sus puertas el 5 de enero para descansar hasta el 4 de marzo cuando se reinicia nuevamente la actividad. El área panorámica, donde se encuentran las atracciones emblemáticas y el Museo de los Autómatas, abrirá durante los fines de semana de febrero.
A partir de marzo se sumarán interesantes propuestas que todos estamos esperando con el fin de pasarlo bien en una de las montañas más emblemáticas de la ciudad.