Dior – Barcelona, Je T’adore!

Dior

Dior – la maison française abre su flagship en la avenida más cotizada de la ciudad

DiorLa nueva boutique de Dior, en el barcelonés Passeig de Gràcia, ocupa una espaciosa planta baja de un edificio emblemático construido en 1904 por el arquitecto catalán Enric Sagnier i Villavecchia. El diseño interior, creado por el colaborador Peter Marino, se acerca visualmente a la insignia de la marca en la avenida Montaigne en París, y se infunde con los elementos modernos y las obras de arte únicas y el mobiliario para darle un ajuste excepcional.

Se han elegido los colores grises, plata y metálico – emblemáticos de la marca – y, por último, pero no menos importante, muchos reflejos de espejos, capturados por una variedad de materiales y texturas. La tienda presenta obras de arte como los murales florales de la artista francesa Yoram Mevorach Oyoram o una chimenea escultórica creada por los artistas contemporáneos Juan y Paloma Garrido. El salón privé, donde el trato al cliente cuida hasta el último detalle, está decorado con piezas de la colección del diseñador Sebastian Brajkovicg.

Dior
courtesy of dior.com

Dedicada a las colecciones femininas, la boutique, en el 74 de Passeig de Gràcia está adornada con una suntuosa fachada. La planta baja, compuesta por dos espacios principales, se entrega enteramente a artículos de cuero. La primera planta tiene un área dedicada al ready-to-wear, junto con las colecciones de calzado.

Dior
courtesy of dior.com

El nombre principal en prêt-à-porter feminino cuenta con las mejores colecciones para una apariencia elegante, moderna y urbana. Los accesorios predominan en la boutique: Cinturones, bolsos, bufandas y zapatos aportarán un toque único de elegancia.

Dior viste a mujeres en piezas de arte que demuestran toda su excelencia para realzar la feminidad con un look contemporáneo. Un referente para aquéllos que quieren añadir al propio estilo una mirada refinada y sutilmente elegante.

Dior
courtesy of dior.com