La variedad de la oferta gastronómica de la avenida más cosmopolita de Barcelona, Passeig de Gràcia, es incuestionable. Y para darlo a conocer se convoca la cuarta edición del Passeig de Gourmets, que del 28 de abril al 8 de mayo se extienda de la mano de los chefs y restaurantes más reconocidos.
En total, participarán 18 restaurantes y contará con dos embajadores de lujo: Carme Ruscalleda y Martín Berasategui.
El festival gastronómico acerca la más alta gastronomía a toda la ciudadanía, a través de dos opciones: la ruta de platillos más popular y los menús degustación más selectos.
Ruta de platillos
Puedes disfrutar de las creaciones de once restaurantes de manera rápida y sencilla, por 7 euros, sin reserva previa. Acompañado de cerveza Estrella Damm.
Menú degustación
Disfruta, con reserva previa, de las propuestas más originales y deliciosas en formato de menú degustación, elaboradas especialmente para el festival, por 50 euros. estos menús se combinan con Estrella Damm, Cava o Royal Bliss, incluidos. Y si quieres hacer más completa tu experiencia, por 15€ más disfruta de un maridaje exclusivo con Caves. Todos ellos elaborados especialmente en los 10 días del festival.
Organizado por la Associació d’Amics del Passeig de Gràcia, la gastronomía podrá disfrutarse en diferentes lugares como Restaurant Somni, Restaurante Solomillo, Hall0 Cocktail Bar, Banker’s Bar, El Bar del Majestic, Hotel Royal Passeig de Gràcia, Bar El Café Vienés y Hotel H10 Casa Mimosa, entre otros.