Barcelona se llena de amor con propuestas como la del Derby Hotels Collection. Así puedes celebrar el día de San Valentín en este alojamiento con una vela de película.
Para este día cuenta con un menú completo y un cóctel Pasión y frutos rojos, elaborado por el barman Daniel Madeddu. La combinación, con un marcado toque dulce, incluye Aperol, maracuyá, licor de melocotón, Monin de frutos rojos y cava rosado.
Ello podrá disfrutarse en el hotel especialmente en la Terraza del Claris, que gozará de un menú especial del 11 al 14 de febrero creado por el chef Aurelio Morales (1 estrella Michelin por Cebo en el hotel Urban de Madrid).
Este menú está formado por platos como la crema de celeri, huevo poché, setas y jamón ibérico puro; el canelón de marisco con velouté trufada, quisquilla y Moscatel; el rodaballo salvaje a la meunière con cremoso de coliflor y caviar; el meloso de cordero lacado, orejones y vainilla; y dos sugerentes postres, las rosas de frambuesa, ruibarbo y menta, y el sacher de cereza.
Si todavía quieres más durante este día, 14 de febrero, puedes disfrutar del tratamiento Yaakunah (masaje maya para parejas de 50/80 minutos) con un descuento especial para el día de San Valentín.
Esta experiencia se combina con Stay & Love, el programa completo para el día de los enamorados, que incluye alojamiento, desayuno para dos y botella de champán y fresones bañados en chocolate en la habitación.
El cóctel especial también puede disfrutarse en el G Bar del Hotel Granados 83. Hablamos del Pink Passion, un cóctel compuesto por Pink Gin & Tonic con zumo de lima y garnish de fresas y rosas.
Stay & Love en el Claris Hotel & Spa y en el Hotel Granados 83 para 2 personas
- Alojamiento.
- Botella de champán y fresas bañadas en chocolate en la habitación.
- Desayuno servido en la habitación.