Con el encendido de luces de Barcelona, la Navidad ya está presente en muchos establecimientos. También en los hoteles, donde puedes vivir una fantástica experiencia rodeado de luces, decoración navideña y mucho más.
Los huéspedes vivirán la Navidad de la Ciudad Condal, empezando desde su propia habitación, como auténticos locales.
Del 24 de noviembre al 7 de enero el grupo Gallery Hoteles lanza Dive Into Xmas, una iniciativa pionera para conectar a sus huéspedes con las tradiciones navideñas de cada destino. El objetivo es invitar al cliente a sumergirse en la ciudad y a vivirla como lo haría un local y en este caso, la Navidad de cada destino empieza también en los espacios privados del hotel: las habitaciones.
“En Gallery Hoteles invitamos a nuestros huéspedes a crear su propia historia en cada destino – explica Marta Golobardes, directora general de Gallery Hoteles – con la iniciativa Dive Into Xmas, el viajero se sumerge en la ciudad a través de la tradición navideña de cada lugar empezando desde su propia habitación”.
La esencia navideña en los hoteles se identifica por los tonos dorados de la decoración, la elegancia de los elementos y la calidez de la ambientación.
Vemos así el dorado envejecido, el cobre, el latón y los puntos decorados con motivos vegetales, iluminación y artesanía local de cada ciudad.
Para empezar, nos da la bienvenida un gran árbol de Navidad, un primer punto de inmersión para una experiencia 100% navideña.
Decoración, mercadillos, alojamiento y también gastronomía en el restaurante del hotel. El Sintonía, con chef Pablo Tomás al frente, propone entrantes sorprendentes como el brioche de trucha ahumada o el salpicón de moluscos y algas; platos fuertemente arraigados en Catalunya como la escudella i carn d’olla, los canelones de rustido con trufa y trompetas de la muerte, o el pollo relleno a la catalana.
Además, el hotel repite este año su propuesta solidaria para invitar a locales y huéspedes a dejar regalos y juguetes junto al gran árbol de Navidad que presidirá el hall de Gallery Hotel en Barcelona. Todos los presentes serán entregados a la Fundación Sant Joan de Déu de Barcelona.