Barcelona sigue estando de moda. Actores, grupos musicales y celebrities pisan la ciudad y recorren sus barrios y locales quedando prendados de su belleza.
Una de ellas fue Susan Sarandon, la actriz norteamericana que visitó la Ciudad Condal por diversos motivos. Participó en el BCN Film Fest 2023 para ver la proyección de la película ‘Thelma y Louise’, que interpretó en los 90 junto a Geena Davis.
Por este motivo, la actriz ofreció un coloquio con el público del festival. Además, recogió el Premio de Honor Sant Jordi de Cinematografía, en una gala en el Gran Teatre del Liceu.
Pero ha aprovechado para visitar la ciudad y, en sus redes, ha dado conocer, algunos de los lugares que visitó. El Museo Picasso ha sido uno de ellos, pues es el lugar que encandila a todos los turistas que vienen a la ciudad, y ella no iba a ser menos.
En el Paseo de Gracia, pudo descubrir la Casa Batlló y fue el 23 de abril cuando pudo pasear durante la jornada de Sant Jordi, con rosa incluida, claro.
En cuanto a restaurantes, eligió un buen lugar: el restaurante 7 Portes. Allí comprobó, de cerca, cómo sabe la cocina tradicional catalana, desde las paellas a los canelones o sus excelentes buñuelos de bacalao.
En el eixample, la actriz también estuvo en el restaurante Petit Comitè, del chef Carles Gaig. Aquí la cocina catalana es también protagonista.
Huyendo un poco del turismo, la actriz también ha destacado algunos establecimientos tradicionales del barrio gótico y del Born.