La empresa online de moda Shein ha elegido Barcelona para contar con su pop up store más grande de su historia. Hablamos de un espacio de más de 900 m2, donde comprar, tomar algo y mucho más.
Estará abierto sólo del 19 al 29 de noviembre, excepto los domingos 20 y 27, en horario comercial de 10 a 20h, y contará con tres córners especiales, además de las más de 25.000 referencias entre las que se podrá elegir.
El espacio tendrá dos plantas, y en donde los usuarios podrán comprar variedad de productos de todas las colecciones de la marca. La pop-up store está ya abierta en Portal del Ángel, 15, y tiene más de 25.000 referencias de moda femenina y masculina, bisutería, mascotas, hogar, deporte, oficina, maternidad y bebés, tallas grandes y mucho más.
No es la primera vez que la tienda apuesta por España para dar a conocer sus productos. Por lo que su objetivo es situar su moda, más allá de su tienda online, al alcance de todos y esta tienda pop-up es una forma eficaz de compartir los artículos más recientes, más modernos y más demandados con todos los seguidores locales de la marca.
La apuesta por la ciudad condal se debe, además de por ser una ciudad fascinante para ello, a que ya tuvo un showroom en julio (con gran acogida, colas largas y donde muchas personas se quedaron en la calle sin poder entrar) y donde la marca pudo palpar de primera mano la petición de los consumidores de poder comprar en una tienda de tales características.
Por esto en esta edición de invierno, Shein sigue apostando por Barcelona con el fin de dar a conocer su ropa y contar con este pop up store de igual forma que hacen muchas otras firmas de reconocimiento mundial.
La intención es que los clientes de la marca puedan vivir esta gran experiencia a la hora de comprar y disfrutar de sorpresas sin moverse del mismo lugar.
Pues en esta tienda, que sólo estará hasta el 29 de noviembre, hay un rincón de café y chocolate caliente, para disfrutar de una pausa de comprar; un Beauty&Nail Bar, donde los visitantes podrán hacerse la manicura; y family corner, pensado para el disfrute de los más pequeños.
Su EU Marketing&Sales Director de Shein, Joe Zhao, comenta que “España siempre ha sido uno de los mercados más importantes para la firma. En nuestras campañas anteriores, Shein recibió una cálida acogida y un fuerte apoyo de nuestros fans españoles, lo que ha reforzado nuestro deseo de devolverles el favor”.