Un paso más en la revolución del sonido: Bowers & Wilkins Zeppelin

Más inteligente y flexible, y con un sonido en alta resolución más detallado y dinámico que nunca. Así es el nuevo Bowers & Wilkins Zeppelin, el sistema de audio inalámbrico que conjuga belleza y tecnología y que renace para adaptarse a la era del streaming.

La obsesión por el detalle del fabricante de componentes de audio británico Bowers & Wilkins va a más y revoluciona el sector con esta novedad que permite sofisticar el sonido con un sólo gesto. Introducido por vez primera en 2007 como “el no va más” en sistemas de audio con puerto de carga para iPod, el Zeppelin vuelve en 2021 más musical, atractivo e inteligente que nunca.

Bajo el lema, The Beauty of Sound, la belleza del sonido, esta firma apuesta decididamente por conseguir la perfección en cuando a sonido, y la prueba de ello lo tenemos en el nuevo Zeppelin, cuyas prestaciones son únicas. Los responsables de la empresa, en la presentación de este sistema en las instalaciones de McLaren Barcelona, ya que los coches de la marca llevan estos altavoces, explicaron que estamos ante un sistema estereofónico completo y compacto que aprovecha la inigualable experiencia de Bowers & Wilkins en diseño de cajas acústicas, referencia tanto en estudios de grabación como en el hogar.

Máximas prestaciones

La evolución del Zeppelin ha sido progresiva al cabo de los años, desde su aparición en 2007 con El Classic; en 2015, se avanzó con el Zeppelin Wireless, completamente inalámbrico, hasta llegar a este 2021, con un modelo superior. Incluye sofisticados altavoces de alta calidad dedicados para los canales izquierdo y derecho alrededor de un subwoofer central de grandes dimensiones, todo ello alimentado por 240 W de amplificación.

El resultado: un sonido estereofónico capaz de llenar cualquier sala que no tiene rival entre las realizaciones de su clase. Sus máximas prestaciones son posibles, tanto desde una fuente conectada por vía inalámbrica como desde un servicio de streaming.

Música, al momento, dónde y cómo quieras

Si deseas reproducir música por streaming desde tu teléfono móvil, tableta u ordenador, el nuevo Zeppelin incluye AirPlay 2 y Bluetooth aptX Adaptive, tanto para usuarios de iOS como de Android. Y, hay más, porque puedes disfrutar de la comodidad de Spotify Connect asegurando a la vez sonido de alta calidad y facilidad de uso.

La novedad se puede controlar gracias al Bowers & Wilkins Music App, la aplicación de la firma que integra los productos de la familia Formation y ahora también el Zeppelin. Gracias a ello, proporciona un acceso instantáneo a un amplio número de servicios de streaming, entre los que se incluyen Deezer, Last.fm, Qobuz, Soundcloud, TIDAL y TuneIn. Y se espera que Amazon Music, Apple Music y Pandora se añadan muy pronto para un mejor disfrute.

El nuevo Zeppelin también incluye Alexa built-in, por lo que puedes disfrutar de tu canción favorita con sólo pedirla, y si prefieres, también tu sistema puede ser controlado por botones físicos dispuestos en la zona superior del panel posterior de su elegante recinto.

Con un diseño estilizado y sofisticado, se presenta en dos elegantes colores: Midnight Grey o Pearl Grey, y su precio es 799 euros. Ahora gozar de un sonido fuera de serie es aún más posible.