Del artesano al árbol de navidad

navidad

La Navidad se acerca – Los Top 5 en bolsos “handmade” para regalar en esta época de fiestas, que no fallarán

La Navidad agita su varita mágica sobre el mundo, todo se ilumina y es más hermoso:  ¡es la época más maravillosa del año! También es una época para intercambiar regalos, dulces y mimar a tu familia, tu pareja y a tus amigos, es el tiempo del #christmas #shopping.

En el reciente Black Friday – que da el pistoletazo a la temporada de compras navideñas, la gente compró más online, una tendencia que gana cada vez más volumen por su atractivo, su promoción y proceso de compra. De todos modos, hemos preguntado a unos amigos que viven por todo el mundo sobre sus decisiones de compra – lo que compran, para quien, de donde…

La mayor parte de ellos confían en el comercio electrónico para comprar todos sus regalos, salvo a unos pocos. La razón de esta decisión son las largas colas en los comercios y, sobre todo, los precios. Compran tarjetas de regalo, y otra tendencia este año es comprar ropa…

Los libros y los juegos ocupan el tercer puesto en la lista de compra, mientras la gastronomía, y la joyería llegan al final de la lista. Entonces les he preguntado por si alguien compra accesorios, bolsos, carteras, etc., mientras que los productos manufacturados en fábrica están “somehow” pasados de moda. Éste es el momento de regalar artículos artesanales únicos y accesorios que sean diferentes y personales. Todos ellos dijeron que sería una buena idea. No tenía duda que la palabra “handmade” que está tanto de moda, pudiera fallar. Los regalos son diferentes, realmente personales y únicos.

Les recomendé a mis amigos que echaran un vistazo a la colección de elgantiaclub.com, a los productos artesanales elegantes que podrían comprar o regalar a alguien especial durante esta temporada festiva. Me alegró mucho saber que la mayoría de ellos se interesaron por el concepto, la filosofía y la excelencia de estos productos artesanales. Sobre todo les gustó el proceso de producción, del artesano a tu armario, algo que en tiendas online no se encuentra mucho, y es novedoso.

banner1

Además, y como parte de la temporada festiva de celebración, elegantiaclub.com está empezando la campaña de Navidad por todo lo alto, con descuentos en todos los productos hasta el 31 de enero de 2017 y a precios increíbles!

¿No sabes que comprar en Navidad? Aquí, os  sugiero cinco artículos:

5. Cartera Continental de Python

Benchbags

Billetero y monedero de piel de pitón auténtica con cremallera. Tiene varios compartimentos para tarjetas, billetes y monedas…

Más detalles

4. La Talega Urbana

Benchbags

La joya de la corona de Bench Bags es The Talega, un bolso práctico, juvenil y de una perfección y calidad en cada pequeño detalle que te impresionará. Está diseñada para poder llevar tanto en la mano como en el hombro y encaja perfectamente con un look “casual” o con un outfit más formal.

¿Qué hace de La Talega algo muy especial y único?

Más detalles

3. Mini Manhattan

Pielfort

El Mini Manhattan es el hermano pequeño del Manhattan, en su versión mini se convierte en un complemento, cuco, femenino, sencillamente adorable.

Más detalles

2. BenchPack

Benchbags

Lo último de Bench Bags. Hecho a mano en piel de vacuno suave y flexible – funcional, ligera y elegante. Esta estilosa mochila también se puede llevar sobre un sólo hombro.

Más detalles

1. Little Ale Eclipse

Ale&Glo Deluxe

Poco se puede añadir de este impresionante Little Ale Eclipse de Ale&Glo , sofisticado, elegante, atrevido, original y superchic! Ideal para la noche, pero el único límite es el cielo! Atrévete con él y serás el blanco de todas las miradas en estas navidades, ¡garantizado!

¡Y como todos los Ale&Glo es un modelo totalmente exclusivo!

Más detalles

More from Francis B.

Soho House – el club privado más deseado del mundo

En octubre aterriza en Barcelona Soho House, la cadena de clubs privados...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *