Disfrutar de una cocina creativa y de calidad en Paseo de Gracia es posible: El Boulevard

Disfrutar de una cocina creativa y de calidad en Paseo de Gracia es posible: El Boulevard

Lo que fuera el antiguo centro comercial Boulevard Rosa es ahora un restaurante de altura. Su sustituto aporta una cocina creativa, un diseño en forma de jardín interior y cócteles de autor: bienvenidos a El Boulevard.

El nuevo local de Costa Este destaca por su animado lounge bar que ofrece la mejor sensación de fiesta y espectáculo de la zona. Además, como hemos apuntado, el chef José Vega deslumbra con una deliciosa oferta gastronómica de cocina creativa de fusión.

La gran oferta culinaria

El restaurante apuesta por una cocina de fusión, con propuestas variadas como el lingote de foie, el steak tartar, las cigalas salvajes XXL, el arroz “del señoret”, el pulpo a la brasa, el tomahawk de 1kg o el entrecot  Nebraska fileteado. Y para los amantes de lo japo, la carta se completa con una gran oferta de sushi en forma de creativos uramakis, niguiris y sashimi.

Disfrutar de una cocina creativa y de calidad en Paseo de Gracia es posible: El Boulevard

Cócteles y música en vivo

Los locales que abren en Barcelona son completos. Y además de cenar, presentan una importante carta de cócteles y música en directo que siempre aporta un plus a este tipo de lugares.

A partir de medianoche el local se transforma en el punto de encuentro ideal para tomar una copa y escuchar buena música con la mejor equipación  del luz y sonido y diversos privados.

Hay fiestas animadas que cambian cada noche de temática, siempre con la mejor música del momento y animaciones frescas y originales. Posee un gran aforo y su céntrico emplazamiento es el lugar ideal para celebrar eventos privados o de empresa en un entorno lleno de glamour.

Una decoración de ensueño

Una de las cosas que más atrae la atención de este restaurante es su decoración. Porque una vez dentro llama la atención un interiorismo en forma de jardín interior.

El equipo de Futur 2 ha diseñado un espacio singular y lleno de encanto que nos transporta a un frondoso jardín interior de gran formato. Destacan los colores verdes, las luces, los brillos, un mobiliario de aires vintage y piezas elegantes, monocromáticas y estampadas: un ambiente de lujo y divertido a la vez.

A destacar que la planta de abajo tiene una decoración más urbana con sus tonos fríos que contrastan con sus sofisticados sofás dorados o sus falsas cortinas rojas. Todo ello para aportar glamour a la noche barcelonesa sin salir el mismo centro, donde cenar de vicio, probar cócteles suculentos y escuchar los últimos hits de la música latina, urban y pop.

Disfrutar de una cocina creativa y de calidad en Paseo de Gracia es posible: El Boulevard

El restaurante ya tiene menú para fin de año, donde destacan platos como la ostra con granizado de champagne briox de cangrejo real y caviar langostino kataifi sobre gel de oro, canelón de faisán foie y trufa negra melanosporum, suprema de lubina de costa con crema de almendra garrapiñada y crujiente de azafrán iraní paletilla de cordero lechal a baja temperatura, texturas de patata y flor de azahar y refrescante de lima, menta y maracuyá chocolate, oro líquido y crujiente de cacao, entre otros como bebidas, uvas de la suerte y más.