Barcelona Bridal Fashion Week

bridal

La moda nupcial se da cita en la Barcelona Bridal Fashion Week

La primavera es tiempo de bodas y, algo primordial en ese día tan especial, es el vestuario. Novios y novias se esmeran en encontrar el traje o el vestido perfecto que los haga lucir bellos. Como no podía ser de otra forma, al igual que otros sectores del mundo de la moda, el nupcial también sigue las tendencias. Y uno de los mejores escaparates para descubrirlas es la Barcelona Bridal Fashion Week.

bridal
Yolan Cris

Barcelona acogerá la 27 edición de esta feria dedicada al mundo nupcial y en la que se darán cita los mejores diseñadores y marcas, para dar a conocer los vestidos de novia, los trajes de novio, los trajes de fiesta y cóctel, los complementos y los vestidos de ceremonia que acompañarán a las futuras parejas en el “sí quiero” de la primavera-verano 2018.

bridal
Patricia Avendano

En esta ocasión se podrán ver 25 desfiles de firmas, tanto nacionales como internacionales. Rosa Clará será la encargada de abrir la semana. Le seguirán otras marcas como Jesús Peiró, Cymbeline, Ramón Sanjurjo, Raimon Bundó, Isabel Zapardiez o estrellas de la moda internacional como el venezolano Ángel Sánchez o la israelí Galia Lahav. Cerrará los desfiles Pronovias.

bridal
Ramón Sanjurjo

Sobre la pasarela se podrán conocer las últimas tendencias que apuntan a una novia romántica y sensual. Estructuras multicapas, siluetas sirena o princesa, escotes de vértigo en la espalda, transparencias bordadas con pedrería o flores bordadas en 3D, para unas novias seguras de sí mismas que quieren estar radiantes en ese día tan especial.

Tules, guipur, gasas, muselinas, sedas, telas plisadas o tafetán son los materiales de los vestidos nupciales en los que el color predominante sigue siendo el blanco, sin descartar marfiles, azules o rosas, con detalles metalizados y dorados.

bridal
Naeem Khan

Junto a la pasarela se realizará el Professional Trade Fair en el que unas 300 marcas de todo el mundo mostrarán cerca de 17.000 trajes, siendo el año en el que la feria es más internacional que nunca, puesto que el 65 % de los expositores son extranjeros.

Paralelamente, se celebrará la Barcelona Bridal Night en el Palau de Pedralbes donde Ángel Sánchez presentará su nueva colección, y una velada en la joyería Rabat, en su establecimiento del Paseo de Gracias, a la que acudirá como invitada la diseñadora Galia Lahav.

bridal
Jesús Peiró

Barcelona Bridal Fashion Week es una de las pasarelas nupciales mejor valoradas a nivel internacional. Sus cifras son de vértigo y tiene un gran impacto mediático, avalado por la asistencia de 9.000 personas y 600 periodistas acreditados.

Written By
More from BCN MAG

El Paper de l’Art: 14 exposiciones en 14 galerías

Barcelona está repleta de galerías de arte que, a vista del ciudadano...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *