Barcelona cuenta con una nueva heladería donde comer los mejores productos artesanos

LUCCIANOS BCN 1 ©alvarovaldecantos 01
LUCCIANOS BCN 1 ©alvarovaldecantos 01

Lucciano’s desembarca en España con la apertura de su primera tienda en Barcelona. Ahora contamos con un nuevo lugar donde saborear un verdaderos helado tradicional y artesanal.

Esta marca, fundada por Daniel y Christian Otero en 2011 en la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires, tiene 59 tiendas en Argentina, 2 en Uruguay, 3 en Estados Unidos y 1 en Roma, esta última recientemente abierta y con la que dieron el puntapié inicial de su plan de expansión por Europa.

Este proyecto se basa la calidad de helado artesanal superior además de ofrecer innovación y tecnológica para ofrecer un producto premium. Y esto es así  porque sus helados están elaborados con la mejor materia prima italiana y chocolates belgas.

LUCCIANOS BCN 1 ©alvarovaldecantos 01
LUCCIANOS BCN 1 ©alvarovaldecantos 01

“España era el siguiente paso en la evolución natural del negocio de Lucciano’s. No podíamos continuar nuestro crecimiento en otro país que no fuera este”, comenta Christian Otero, socio fundador de Lucciano’s. “Con Barcelona nos unen lazos muy fuertes y queremos que todo el que viva en esta ciudad pueda disfrutar de la experiencia Lucciano’s, que va mucho más allá de solamente probar el mejor helado artesanal”.

La encontramos, además, en un lugar céntrico de Barcelona: en la Rambla de Catalunya con Gran Vía. El local es toda una experiencia, estación espacial y fue creada únicamente para Barcelona. “Cada una de nuestras tiendas es especial. No se repite y está especialmente creada para ese lugar y ese momento”, comenta Otero.

LUCCIANOS BCN 1 ©alvarovaldecantos 01
LUCCIANOS BCN 1 ©alvarovaldecantos

¿Qué tipo de helados hay en Lucciano’s?

La oferta de Lucciano’s es amplia y variada, en línea con la filosofía de la marca. En la tienda se podrán escoger 24 propuesta de sabores diferentes y 20 propuestas de sus icónicos icepops con diferentes formas y sabores: Tonio the pig de cookies&cream, el Smile King con avellana y bañado en chocolates blanco y negro o los tradicionales Minion IcePops.