Chez Cocó – El Bistro Chic en la avenida Diagonal

Chez Cocó - El Bistro Chic

Chez Cocó, De Esos Lugares Que Hacen De Barcelona Una Ciudad Cosmopolita

Han pasado ya casi cinco años desde que abriera la singular Rôtisserie Chez Cocó en la avenida Diagonal de Barcelona, convirtiéndose en uno de esos buques insignia que toda ciudad reclama.

En concreto, en ese renovado boulevard barcelonés, con una polémica e insuficiente reforma municipal por las terrazas, por cierto. Pero de terrazas no se habla en Chez Cocó, ya que posee una y de muy elegante, discreta y apetecible con acceso directo a la calle Buenos Aires, donde los epicuristas más exigentes encontrarán satisfacción a sus placeres más mundanos. En Chez Cocó el pollo sigue siendo el protagonista, con sus distintas modalidades de Coquelets, o el pollo pata negra en Cocotte maravillosa.

Sin embargo, este Bistro Chic, como ellos se definen, sorprende con su carta de temporada, con producto fresquísimo y sin maquillajes que son la delicia del comensal. Pulpo confitado, la ensaladilla rusa, los berberechos aliñados, son solo algunos de los ejemplos de las delicias que ofrecen. El producto de temporada o los platos del día son también un valor seguro. Un consejo, dejen sitio para el postre, aquí, siempre.

Chez Cocó

9 Nuestra Valoración
9
More from Francis B.

Soho House – el club privado más deseado del mundo

En octubre aterriza en Barcelona Soho House, la cadena de clubs privados...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *