The Spa by Valmont – Un oasis de bienestar en Barcelona

Valmont

Un oasis de bienestar en Barcelona

The Spa by Valmont – En un palacete de la calle Pomaret se erige un lugar casi secreto, sólo apto para connaisseurs. Como si se tratara de una sociedad secreta del bienestar, la marca de tratamientos suiza Valmont se instaló hace menos de un lustro en esta torre de la zona alta barcelonesa. En ella se concibe un espacio mezcla de arte, de tratamientos de alta gama y de bienestar.

Si uno se adentra por primera vez en el universo Valmont, la experiencia resulta ser un viaje iniciático entre el arte contemporáneo de refinado gusto de su presidente, Didier Guillon, las exclusivas fragancias de Il Profvmo y la comodidad de sus instalaciones. La propuesta de tratamientos, célebre por su calidad, comprenden rostro, cabello, cuerpo y el denominado L’Elixir des Glaciers. Son productos de cosmética celular de alta gama que han enamorado a las más exigentes pieles del planeta.

wellness articles, valmont, Wellness, Barcelona

Las expertas manos de sus terapeutas, que aplican la exclusiva y única técnica desarrollada por Valmont de “Movimiento de la Mariposa“, ofrecen desde tratamientos de cuerpo y espalda, relajantes, deportivos, entre otros, a las joyas de la casa: los tratamientos faciales. De éstos, el más completo es el “Vitalidad de los Glaciares”, un tratamiento de belleza facial que acelera la renovación celular y recupera los nutrientes y el oxígeno que la piel necesita. Ni que decir que en el Spa by Valmont todos los productos usados son los de la casa y siempre se sale de un tratamiento con ganas de más.

wellness articles, valmont, Wellness, Barcelona

  • The Spa by Valmont – Carrer de Pomaret, 14, 08017 Barcelona, España
  • Teléfono: +34 935 52 66 26 / De Lunes a Viernes 10:30 – 20:00 Horas
More from Andrew Grünenberg

Pedralbes Centre – un shopping mall atípico y de vanguardia

Pedralbes Centre lleva más de 27 años abierto y sigue siendo un...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *