Ante la incertidumbre del Covid, son muchos los actos que todavía no saben si verán la luz. El que de momento parece que sí tendrá lugar es el Mobile World Congress 2022, cuyas fechas serán del 28 de febrero al 3 de marzo de este año.
En 2021 vivió un formato híbrido, que todavía no se sabe si también se establecerá este año. De momento, sus responsables han confirmado la celebración. Explican que estaremos lidiando con los efectos de Covid-19 en los próximos años y que, en tiempos como estos, el liderazgo responsable es más crítico que nunca.
Este tipo de liderazgo inspira la innovación y el tipo de inversión que impulsa esta industria, sociedad y economía. “Considerando esto y el hecho de que las circunstancias actuales han hecho que la conectividad sea profundamente crítica, la GSMA solo consideraría un cambio en nuestros planes bajo la dirección de las autoridades españolas”.
Recuerdan que el pasado año organizaron tres eventos del MWC: en Shanghái, Los Ángeles y Barcelona. Cada evento tuvo lugar en un contexto único, pero siempre trabajaron en estrecha colaboración con las autoridades pertinentes para garantizar que el evento se pudiera llevar a cabo de manera segura para todos y este año pasará lo mismo.
Más de 1.500 expositores
Los objetivos de este año son albergar más de 1.500 expositores en febrero, con asistentes registrados de 150 países. Además de las conferencias del 4YFN y la nueva para 2022, Industry City. Durante los cuatro días, habrá novedades y debates sobre esta industria, en lo que es el evento más importante de móviles del mundo.