Hermès con “h” en minúscula

Hermès

Le petit h de Hermès reúne a la vanguardia del diseño y artesanía para la creación de piezas únicas

“Petit h” – En 2010, Hermès decidió reunir todo su savoir-faire en materiales y creatividad en un proyecto que aunó arte, diseño y artesanía. Le petit h es un Atelier “global” de creaciones cambiantes, un gran laboratorio de ideas, de experimentación, en el que todos pueden imaginar, probar y proponer.

Hermès
Hermès Store – Ginebra

A través del diálogo entre artistas, diseñadores y artesanos, las ideas son desarrolladas y nacen objetos aparentemente cotidianos pero de creación insólita y singular.

De Le petit h nacen muebles, moda, vajillas, llaveros, objetos de decoración, reinterpretaciones de sus clásicos o nuevos y experimentales diseños de bolsos. “Petit h” propone la cooperación con diseñadores elegidos por su sensibilidad y estilo.

Hermès
Hermès Store – Ginebra

El taller les ofrece un espacio creativo, materiales nuevos a descubrir y un diálogo con artesanos que producen los proyectos artísticos. Hermès reúne en un mismo taller a artesanos – trabajadores del cuero, sastres, orfebres, artesanos del cristal y la porcelana – que dominan y combinan los conocimientos de los diferentes sectores de la maison. Esta proximidad y una larga experiencia le permite participar plenamente en las propuestas de los artistas.

Hermès
Hermès Store – Ginebra

Petit h son creaciones que no participan de las temporadas clásicas de las casas de moda, ya que su espíritu es la creación de piezas únicas y atemporales. El curioso comprador que quiera acercarse a este catálogo único, además de en su flagship parisina de la 17 rue de Sèvres, deberá estar atento en su web de las distintas oportunidades en las tiendas de la maison o en pop-up stores que le petit h organice a lo largo del mundo.

Llegará le Petit h a Barcelona ? Os mantendremos informados….

More from Francis B.

David Bowie, is. – La Exposición llega a Barcelona

La exposición “David Bowie is“, que desde que fue inaugurada en Londres...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *