El Solomillo, toda una declaración de intenciones

Solomillo

Para los amantes de lo carnívoro que se quieran sentir libres!

El Solomillo – Después de una transformación profunda del hotel Alexandra, con la incorporación de la cadena Hilton y su marca DoubleTree, sus propietarios arremeten su último peldaño con paso firme y seguro. Algunas tendencias gastronómicas apuntan hacia cierto crecimiento de lo veggie. Por ello, puede parecer una osadía abrir un restaurante para los amantes de lo carnívoro, donde los distintos cortes de las mejores variedades de la más sabrosa parte de la ternera son los protagonistas.

Solomillo

En El Solomillo todo es libertad, no solo el tipo de cocción escoge el comensal, si no también el tipo de carne, el corte, el peso, la salsa, la guarnición. La calidad de la carne es de primera, como era de esperar. Pero es que aquí todo pasa por una cuidada selección de las primeras materias y tratadas sin maquillajes ni estridencias para sacar su máximo sabor.

Solomillo

Además, el restaurante también ofrece la mejor selección de charcutería catalana e ibérica al peso y recién cortada, con jamones e ibéricos Joselito, tablas de quesos, paté casero y micuit. La carta viene regada con una selección breve pero cuidada y de calidad de vinos del país.

Solomillo

Un restaurante de hotel que tiene señas propias, donde, además, se puede disfrutar de un magnífico cóctel en su terraza en el patio interior de manzana, tan típicos, a la vez que clandestinos, del Eixample barcelonés.

Solomillo
Carolina Borrell, el chef Enrique Valentí y Javier Julià Borrell

Esta nueva estimulante propuesta gastronómica de la ciudad está capitaneada por Carolina Borrell y Javier Julià, quienes también han sido los responsables de la profunda renovación del hotel, y sus fogones cuentan con el asesoramiento gastronómico de Enrique Valentí, responsable del flamante Marea Altay la dirección de Manel Castelló.

Written By
More from Albert Garriga

El Solomillo, toda una declaración de intenciones

Para los amantes de lo carnívoro que se quieran sentir libres! El...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *