Strala BCN Yoga – una opción perfecta para unir equipos

strala

No es nada nueva la idea de que un empleado contento, es un empleado productivo. Grandes empresas sabedoras de este concepto tiene en sus instalaciones gimnasios o salas de juego para que sus trabajadores se sientan más cómodos, relajados y rindan más en sus tareas.

Son habituales las partidas de paintball, las carreras de karting o las excursiones con los compañeros de oficina como actividades útiles para cohesionar al equipo y aumentar su productividad. Sin embargo, una nueva tendencia, pionera en Barcelona, es el Strala Yoga, un tipo de yoga que se centra en el movimiento en lugar de la postura, que ayuda a mejorar el ánimo y, por tanto, el rendimiento de los empleados.

strala

Strala Yoga fue creado en Estados Unidos por Tara Stile.  Es conocido como el Yoga Rebelde porque se aparta del concepto postural y estático del yoga tradicional. Se centra en el movimiento y ayuda a las personas a encontrar su propia manera de moverse, aportando calma, tanto en circunstancias fáciles como en las que supongan un reto. Es ideal para los amantes de los ejercicios tonificantes del yoga o del pilates que huyen de su componente espiritual y que buscan un trabajo muscular con movimientos dinámicos.

strala

En Strala BCN  Yoga han querido unir esta modalidad con el teambulding empresarial. Su finalidad es mejorar el rendimiento de los equipos de trabajo a través de clases dinámicas, saludables y divertidas. Las clases, impartidas en castellano o en inglés, permiten liberar tensiones, impulsar la vida sana, reducir el estrés y, en definitiva, mejorar el ambiente de trabajo.

strala

Con cada inspiración se eleva, expande y abre el cuerpo. Con cada exhalación, la relajación se apodera del cuerpo. El resultado es una sensación de libertad y fuerza que recarga las pilas y ayuda a afrontar las tareas con otro ánimo.

StralaBCN cuenta con un estudio con capacidad para cincuenta personas y está situado en la calle Hercegovina 19 de Barcelona.

En una sociedad donde todo ocurre muy deprisa, donde todo se hace rápido y con estrés, es necesario parar un momento, relajar cuerpo y mente, y volver a empezar. Strala BCN Yoga es una buena opción para ello. Para mejorar la salud de cada uno y para generar la sensación de equipo. Ello ayudará a mejorar el ambiente de trabajo, aumentará la productividad y retendrá a los talentos, que muchas veces huyen de las empresas por no sentirse a gusto.

Sin duda, una tendencia en alza que sigue la máxima de que un empleado contento, es un empleado productivo…y se podría añadir, sano y relajado.

@ Imágenes Strala BCN Yoga

Written By
More from BCN MAG

Sant Jordi – libros, rosas y demás

Sant Jordi es un día especial. Las calles se llenan de libros,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *