Teresa Helbig – 20 años “a golpe de pasión y vocación”

Teresa Helbig

Este 2016 ha sido muy bueno para la diseñadora que celebra veinte años en el negocio

En los años 90 Teresa Helbig comenzaba a bastear un sueño en un taller de costura en el distrito del Eixample en Barcelona. Dos décadas después y en plena celebración de su aniversario, la diseñadora confiesa que ha llegado hasta donde está «a golpe de pasión y vocación».

Pasión, mucha entrega y un duro trabajo de la mano de su equipo (cuya colaboración es, para ella, «imprescindible y crucial»), con el que temporada tras temporada trabaja con empeño para sacar sus colecciones adelante.

Teresa Helbig

La diseñadora confiesa seguir sintiendo esos nervios propios del «principiante» antes de enfrentarse a la presentación de una nueva colección. «Es increíble. Sientes más responsabilidad, notas la presión de las expectativas», cuenta sobre su experiencia. Pero eso, asegura, «es una buena señal: significa que esto nos sigue importando mucho».

Este 2016 ha sido muy bueno para la diseñadora que celebra veinte años en el negocio y que ha estado recibiendo todo tipo de reconocimiento de prensa. Felicidades Mrs. Helbig!

 

More from Francis B.

Teresa Helbig – 20 años “a golpe de pasión y vocación”

En los años 90 Teresa Helbig comenzaba a bastear un sueño en un...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *