Teresa Helbig
Este 2016 ha sido muy bueno para la diseñadora que celebra veinte años en el negocio
Teresa Helbig
Este 2016 ha sido muy bueno para la diseñadora que celebra veinte años en el negocioEn los años 90 Teresa Helbig comenzaba a bastear un sueño en un taller de costura en el distrito del Eixample en Barcelona. Dos décadas después y en plena celebración de su aniversario, la diseñadora confiesa que ha llegado hasta donde está “a golpe de pasión y vocación”.
Pasión, mucha entrega y un duro trabajo de la mano de su equipo (cuya colaboración es, para ella, “imprescindible y crucial”), con el que temporada tras temporada trabaja con empeño para sacar sus colecciones adelante.
La diseñadora confiesa seguir sintiendo esos nervios propios del “principiante” antes de enfrentarse a la presentación de una nueva colección. “Es increíble. Sientes más responsabilidad, notas la presión de las expectativas”, cuenta sobre su experiencia. Pero eso, asegura, “es una buena señal: significa que esto nos sigue importando mucho”.
Este 2016 ha sido muy bueno para la diseñadora que celebra veinte años en el negocio y que ha estado recibiendo todo tipo de reconocimiento de prensa. Felicidades Mrs. Helbig!