Tomorrowland llega a Barcelona

tomorrowland

El mundo de fantasía y de cuento de hadas de Tomorrowland llega por primera vez a Barcelona. El festival de Dj’s más importante del mundo desembarca en el Parc Can Zam (Santa Coloma), el próximo 29 de julio para deleite de los amantes de la música electrónica.

Y es que Tomorrowland, con más de 100.000 visitantes de 75 nacionalidades diferentes, se ha convertido, año tras año, en un festival de referencia mundial. La ciudad belga de Boom, donde se celebra, se transforma para acoger a los miles de visitantes dispuestos a disfrutar de la mejor música electrónica en todas sus vertientes, con una escenografía espectacular.

Tomorrowland

Barcelona es una de las extensiones elegidas de este festival repartido por todo el mundo. Dubái, Alemania, Israel, Líbano, Malta, Corea del Sur y Taiwán son los otros lugares elegidos para albergar un festival que, año tras año, acumula seguidores y cuyas entradas se agotan en minutos.

Tomorrowland abrirá sus puertas sobre las cinco de la tarde y sobre su escenario desfilarán Dj’s locales e internacionales. Un castillo de fuegos artificiales y  la escenografía habitual de fantasía darán el pistoletazo de salida. Alrededor de las nueve de la noche, se hará una conexión vía satélite en streaming que conectará todos los festivales con el escenario principal en Bélgica hasta medianoche. Después, volverán las actuaciones en vivo.

A escala local estarán DJ Nano, Albert Neve + Albert Ramos y Hektor Mass, y a escala internacional Steve Aoki, Afrojack, Yves V y Double Pleasure. Durante la conexión con el escenario principal belga, los aficionados podrán seguir las evoluciones de Dimitri Vegas & Like Mike, Armin Van Buuren y KSHMR.

Tomorrowland

Tomorrowland fue una idea de los hermanos Manu y Michiel  Beers. Iniciaron su aventura en 2005 y desde entonces, el festival fue consiguiendo más público y mayor proyección internacional. Pero, sin duda, lo que marcó un antes y un después fueron sus afermovies en YouTube, con una calidad insuperable, que recopilaban los mejores momentos del festival. Una plataforma para dar a conocer Tomorrowland y un recuerdo para los asistentes.

Tomorrowland es mucho más que un festival. Es el primero en ofrecer alojamiento y restaurantes  dentro de los conciertos e, incluso, barra libre del mejor chocolate belga del mundo.

Tomorrowland

 

Por primera vez llega a España. Las expectativas están muy altas y, a bien seguro, no defraudarán. Serán cerca de diez horas de buena música y mejor ambiente. Un cuento de hadas y fantasía de la mano de los mejores Dj’s del planeta.

Written By
More from BCN MAG

Almanac Barcelona, nuevo hotel de lujo en la ciudad

Almanac Barcelona – Aunque el aumento de turismo en la ciudad de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *