Lupo Barcelona: artesanía inspirada en la Ciudad Condal

lupo

Lupo Barcelona – El made in Barcelona está de moda. La marca de la ciudad cada vez tiene más fuerza y los productos diseñados y fabricados en ella y sus alrededores tienen un valor añadido que no escapa a los intereses comerciales. Estar ligados a Barcelona o inspirarse en ella abre mercado, aunque, eso sí, será necesario que vaya acompañado de una buena calidad y un trabajo bien hecho para triunfar.

lupo

Ese es el caso de Lupo Barcelona que desde 1920 fabrica productos de piel de la mejor calidad con un diseño único. Sus bolsos son arte, son cultura, son artesanía, son arquitectura…inspirada en su ciudad.

Su modelo más icónico es el Abanico, un diseño inconfundible que desde hace 15 años se está rediseñando, con nuevos tamaños, nuevos colores y nuevas formas, pero sin  perder la esencia que hacen de este bolso un indispensable para los amantes de sus diseños.

lupo

Una de las últimas creaciones es Donna, de líneas mucho más rectas, y Shui, un modelo femenino y sutil, inspirado en las gotas de agua y muy resistente a ella.

Pero, sin duda, la colección que les acerca más a su ciudad es La Pedrera. El emblemático edificio de Gaudí es la fuente de inspiración para unos bolsos, cuya forma recuerda los balcones del popular monumento barcelonés.

El mismo edificio será también el protagonista de la nueva colección de Lupo. Esta vez, sus chimeneas, en forma de guerreros, serán los rincones inspiradores. Una colección divertida y sofisticada que refleja el universo mágico de Antoni Gaudí y que se postula como el nuevo objeto del deseo de los admiradores de Lupo.

lupo

Lupo  Barcelona crea diseño que no siguen las estrictas tendencias de la moda. Les echa un vistazo y añade colores de temporada, pero sin ser un esclavo de ella. El resultado son bolsos atemporales, de gran calidad, buenísimos acabados y cómodos de llevar, ya que su estructura permite adaptarse al cuerpo. Pura artesanía, creada en Barcelona que convierte la piel en arte.

@Imágenes Lupo Barcelona

Written By
More from BCN MAG

Lupo Barcelona: artesanía inspirada en la Ciudad Condal

Lupo Barcelona – El made in Barcelona está de moda. La marca...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *